PRÁCTICA DE CAMPO

Este lunes 9 de noviembre, realizamos una actividad bastante fuera de la común, la clase del grupo D nos aventuramos en la Huerta de Valencia a desarrollar una especie de yincana, en la cual se sucedían una serie de pruebas o acertijos que debíamos responder lo antes posible para así poder ir descubriendo las siguientes pruebas, todas relacionadas con la identidad arquitectónica de la huerta de Valencia.

Para nosotros, creo que hablo en el nombre de toda la clase, fue una actividad muy bien recogida, aunque un poco cansada he de admitir en la que pudimos conocer las construcciones características de nuestra huerta, tales como la barraca, las ermitas, les cases de llaurador, las acequias, los campos, etc… A veces no sabemos apreciar la belleza de las obras arquitectónicas que tenemos en nuestra ciudad, aun teniéndolas a escasos cinco minutos de la universidad.

En esta actividad también tuvimos la suerte de conocer a los labradores que aun siguen trabajando nuestras tierras e incluso realizarles una entrevista, que se encuentra al final de nuestro trabajo escrito de la Práctica de campo: https://docs.google.com/document/d/1vz-eG6SApG2K7bPv_iceHjbDByBt05X7GiM2n_shXYU/edit?usp=sharing

En conclusión, pienso que fue una actividad muy divertida en la que disfrutamos y sobretodo nos nutrimos de la cultura arquitectónica propia de nuestro territorio.